Matrículas abiertas!


  • Desde el 29 de enero hasta el 28 de febrero de 2021
    Inicio de clases: 08 de marzo de 2021

La Universidad del Magdalena abre matrículas para su oferta de idiomas en este 2021 I, permitiendo que estudiantes, docentes, personal administrativo y profesionales, accedan a recursos y oportunidades, los cuales contribuyen a su desarrollo personal y de sus competencias.



Idiomas y niveles ofertados

  1. Inglés (Inglés I, Inglés II, Inglés III, Inglés IV, Inglés V, inglés VI).
  2. Francés (Francés I, Francés II).
  3. Portugués I.
  4. Italiano I.
  5. Alemán I.
  6. Lengua de señas I.



¿Qué debo hacer si estoy interesado en realizar un nivel?

    Las personas interesadas deben:
    1. Revisar la oferta, los valores, los horarios y los términos y condiciones.
    2. Descargar el volante de pago según su vinculación.
    3. Esperar confirmación de matrícula y asignación de código estudiantil.
    4. Iniciar clases.



Valores del curso semestral por vinculación:

  • Particular: $ 466.700 (nivel) + 45.000 (eText)).
  • Graduado Unimagdalena: 348.700 (nivel) + 45.000 (eText)..
  • Funcionario, Contratista y Docentes Unimagdalena: 225.000 (nivel) + 45.000 (eText).
  • Estudiante Unimagdalena (pregrado, posgrado y CREO): $ 141.200 + 45.000 (eText).

Nota: En el enlace sólo debe descargar el volante de pago del nivel, la información de cómo conseguir el eText se enviará el próximo mes.



¿Cómo hago para descargar el volante y realizar el pago?

  1. Ingrese a la página https://pagos.unimagdalena.edu.co/ sección “Catálogo de servicios”.
  2. Coloque el cursor en el buscador y digite el nombre del volante que desea buscar según su vinculación:
    • Curso de idiomas (estudiante activo)
    • Curso de idiomas (particular)
    • Curso de idiomas (graduado)
    • Curso de idiomas (docente, contratista y funcionario)
  3. Para generar el recibo de consignación, seleccione el volante y luego elija la opción “Generar volante”. En caso de no tener una cuenta, el sistema le solicitará el registro de unos datos.
  4. Descargue el volante o consigne en linea.
  5. Cancele el volante en alguno de nuestros puntos de pago: Bancolombia (incluidos sus corresponsales), Grupo Aval, Almacenes Éxito y los Puntos Ágiles (Bloque 4, Universidad del Magdalena) ó pague en línea.



¿Qué se debe hacer después de pagar?

    Después del pago, las personas deben realizar la matrícula financiera diligenciando el formulario de matrícula que se encuentra disponible en el botón “Matricule aquí” ingresando a la página de https://www.unimagdalena.edu.co/UnidadesOrganizativas/Direccion/13, en la sección “Idiomas” encontrarán el botón de acceso al formulario de matrícula.



Documentos para la matrícula

  1. Fotocopia del documento de identidad (en pdf).
  2. Soporte de pago con los datos del usuario legibles (en pdf).



¿Qué se hace luego de diligenciar el formulario de matrícula?

    Una vez la persona diligencie la matrícula, las personas deben esperar la validación de la información suministrada y la confirmación de la matrícula.

    Después de esto recibirá un código estudiantil con el que podrá ingresar a la plataforma de estudiantes.



Términos y condiciones

  1. Para asegurar el cupo, el estudiante debe realizar el pago y diligenciar el formulario de matrícula.
  2. Se recomienda verificar en el formulario de matrícula la disponibilidad del horario que desea tomar. A medida que los grupos se llenan los horarios se deshabilitan del enlace.
  3. Si el curso al cual se matriculó no abre por falta de estudiantes, el Departamento de Estudios Generales e Idiomas reembolsará el total de lo consignado. En este caso, el estudiante deberá remitir una carta dirigida al Departamento con la finalidad de solicitar el reintegro de su dinero porque no se logró abrir el curso y anexar una certificación bancaria (obligatoria) de una cuenta a su nombre para que se le gire el dinero a una cuenta corriente o de ahorros.
  4. La apertura e inicio de los cursos está sujeta a la cantidad de estudiantes matriculados. Un curso se abre con mínimo 20 estudiantes.



REEMBOLSOS

  1. Las solicitudes de reembolso (digitales y enviadas al correo gestiondocumental@unimagdalena.edu.co) serán aceptadas en las siguientes fechas: desde el 01 hasta el 12 de marzo. Después de esta fecha no se recibirán solicitudes de reembolso.
  2. Los reembolsos se realizan de la siguiente forma:
    • Reembolso del 100% cuando el curso se cierra por falta de estudiantes (no alcanzan los recursos para contratar el docente).
    • Reembolso del 70% cuando el estudiante solicita el reembolso porque no puede tomar el curso por motivos familiares, personales o porque no le sirven los horarios que se ofertaron (antes de pagar el curso se debe verificar si le sirven los horarios y si hay cupos aún).
  3. Las solicitudes de reembolso deben ser enviadas al correo gestiondocumental@unimagdalena.edu.co. Las solicitudes deben llevar anexo el soporte de pago original, una fotocopia del documento de identidad y la certificación bancaria de un cuenta a nombre del estudiante.
  4. El trámite de los reembolsos se realizará dentro de los siguientes 15 días hábiles.



Servicios adicionales

EXAMEN DE CLASIFICACIÓN DE INGLÉS

    Las personas que consideren tener un dominio intermedio del inglés y deseen iniciar en un nivel diferente al introductorio pueden solicitar el examen de clasificación de inglés, que tiene un costo de $25.300. Este volante debe ser descargado en la página de https://pagos.unimagdalena.edu.co/ . Se debe consignar el valor correspondiente y solicitar el examen adjuntando el comprobante de pago en el botón solicite su examen aqui que se encuentra en esta página hasta el 15 de febrero de 2021..




Certificaciones de idiomas

    Los estudiantes que deseen obtener un certificado por los cursos de idiomas realizados con el Centro de Idiomas o por la aprobación del Examen de Suficiencia deben cancelar el valor del certificado descargando un volante con ese nombre en la página pagos.unimagdalena.edu.co (Certificaciones Centro de Idiomas), el cual tiene un costo de 6.700 pesos.

    Luego de cancelar el valor, el estudiante debe enviar un correo a idiomas@unimagdalena.edu.co solicitando el tipo de certificado y adjuntando el soporte de pago (si fue pagado presencialmente, debe verse con claridad el sello de cancelación o el voucher). En el correo debe relacionar igualmente los datos personales como nombres y apellidos, teléfono, correo electrónico, número de identificación y código estudiantil (si es estudiante Unimagdalena).



Mayor información

    idiomas@unimagdalena.edu.co
    PBX: 4381000 Extensión: 3240 - 3239 - 3238
    Línea de atención en WhatsApp 3187524955
    http://estudiosgenerales.unimagdalena.edu.co
    Síguenos en nuestras Redes Sociales
    Facebook: Estudios Generales e Idiomas
    Twitter: @EstGenerales





Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib64/php/modules/oci8.so' - libclntsh.so.18.1: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0

Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib64/php/modules/pdo_oci.so' - libclntsh.so.18.1: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0